miércoles, 2 de octubre de 2013

VIDEOCLIP DE "TODO NO TIENE UN PRECIO" DE EFECTO LUCIFER



Llegó el momento. Compartimos con todos vosotros el videoclip del tema “Todo no tiene un precio”. Su estreno se ha resistido por la complejidad del proyecto y por diversos motivos, pero creemos que ha merecido la pena la espera.

Agradecimientos especiales a Adrián Ortín , su director y principal responsable de su realización. Todavía estamos sorprendidos de habernos encontrado en el camino a alguien con esas ganas de hacer cosas. Y de las que merecen la pena. Esperamos de corazón que todo este "trabajazo" que se ha pegado se vea recompensado en el futuro. Las artes audiovisuales necesitan gente como él, que rezuman talento por los cuatro costados. Gracias.

No queremos olvidarnos de los colaboradores que junto a Adrián han realizado, montado y editado el vídeo. Víctor Romero, David Vázquez, Álex González y Miguel Ángel Pérez han puesto su “granazo” de arena y no podemos estarles más agradecidos. ¡Bravo!

La materia prima del mismo ha sido sin duda el Grupo de Teatro de la Universidad Popular de Yecla. Realmente creemos que el videoclip sin ellos carecería de sentido. No podemos parar de aplaudir vuestra labor. A vuestros pies siempre.

A Aquilina , a “El Tano” y a la Sociedad Recreativa de Cazadores de Yecla por prestarnos sus instalaciones para el rodaje y por tratarnos tan bien que de verdad llegamos a sentirnos como en casa.

Y por supuesto a la gente que fue a apoyarnos en el pre-estreno. Fue muy emocionante y alentador escuchar vuestros aplausos.

Sin más dilación, disfruten y difundan con total libertad este videoclip. Dejó de ser nuestro. Ahora es vuestro.

¡Salud!

                                                    “Prefiero sentir el frío y el vértigo de mi salto,  
                                                     a morir aburrido y cómodamente deprimido” 

No hay comentarios: