jueves, 19 de febrero de 2009

MI DEPORTE FAVORITO



Jorge Martinez
, lider de Ilegales y autentico terrorista musical ha presentado Los años eléctricos , documental de Chus Neira y José Breña sobre el rock asturiano programado en el festival In-edit de Barcelona.

Os dejo el enlace de la noticia publicada en el diario publico, pues sus declaraciones no tienen desperdicio. Ni que decir tiene lo mucho que admiro a este pedazo de hijo de puta, aprovecho pues para mostraos una de las letras de sus canciones, una de mis favoritas.

Esto es una muestra de poesía pura. Desde lo más profundo del corazón, ese "animal extraño":

Soy un pobre Don Juan del tres al cuarto,
aunque me llamen Don Juan el Cojonazos.
Me inició mi profesora de francés
y desde entonces no me puedo contener.

Es mi deporte favorito el adulterio.
¿Qué le voy a hacer yo si a mí el amor nunca me toma en serio?
Cuando el alcohol me sube a la cabeza
mi atrevimiento suple mi total falta de belleza.

Ligo en la forma más triste conocida;
utilizando la debilidad humana.
Ni para el más imbécil es ningún secreto
que la gente cambia sexo por un poco de cariño.

Es mi deporte favorito el adulterio.
¿Qué le voy a hacer yo si a mí el amor nunca me toma en serio?
Cuando el alcohol me sube a la cabeza
mi atrevimiento suple mi total falta de belleza.

Aquí todo es muy solitario y sé que un día me apagaré.
Esto sólo puede empeorar;
tarde o temprano la juventud empezará a faltarme.
Sé que se acerca la última aventura.
Se acerca ya mi eterna noche solitaria.

Es mi deporte favorito el adulterio.
¿Qué le voy a hacer yo si a mí el amor nunca me toma en serio?
Cuando el alcohol me sube a la cabeza
mi atrevimiento suple mi total falta de belleza.


JORGE MARTINEZ de Ilegales
Corte número de 6 del album "El Corazon es un animal extraño"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lapidario!! Y es que qué le iba a hacer si la vida a él nunca le tomaba en serio...eh?

Gomez dijo...

La verdad es que si. ¿Que le va a hacer el pobrecico calvo cabron?
Brutal lo de "Cuando el alcohol me sube a la cabeza, mi atrevimiento suple mi total falta de belleza"
¿Has leido la entrevista de "publico"? DIPLOMACIA!!!

Anónimo dijo...

A la referencia sobre Tino Casal: "Hizo algo muy difícil, dio forma a la nada."

Pero no dice nada de que tiene una farmacia!!

Gómez dijo...

jajajajajaja!
Ni de que sigue vivo!!