jueves, 26 de febrero de 2009

LA CÁRCEL DEL ROCK N ROLL


Creo que en alguna ocasión he soñado con situaciones como la que los cabronazos de Muchachada Nui describieron anoche en su programa... “La Cárcel del Rock N Roll” es un apacible, sano y políticamente correcto lugar en el que es encerrado Enrique Bunbury por haber traicionado al rock n roll. Este luminoso terreno resulta ser un parque con “marujas”, niños jugando, pájaros piando y gente haciendo deporte ; y es conducido hasta él por Loquillo y Rosendo. Para volver a su mundo oscuro , Bunbury tiene que medir fuerzas con Jaime Urrutia (otro que ha traicionado al rock y tiene que pagarlo...) y ser juzgado en el tribunal de Chuck Berry por Loquillo, Rosendo, Carlos Segarra y Keith Richards, quien es el juez supremo.
Después de empatar el duelo y tras disparatadas pruebas , nuestras estrellas patrias caen en la cuenta de que aquí no hacemos riffs tan cojonudos como los ingleses, pero creemos más en la “amistad”,jajaja!! . Os dejo el sketch completo para que lo “cateis” pues no tiene desperdicio.
Gracias Joaquin Reyes. Desde que descubrí vuestro humor me di cuenta de lo muchísimo que tengo de manchego.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede ser más hijodeperra!!
Juassss juass !!!!!

(pd. Gómez, ándate con ojo no te vayan a juzgar estos a tí también)

Queda claro que Richards borda los riffs, jaja hasta el cha cha cha chá

Gómez dijo...

jajajaja, estoy bastante acojonao pues igual me llevan a mi tb a la cárcel esa por mis devaneos en solitario...
Prometo sacar mas los cuernos y endurecer mi musica, por si acaso...

Anónimo dijo...

Ahora vas y lo cascas. . .
José Ramón (El Campeón)