martes, 10 de febrero de 2009

ESPERPÉNTICA POP

Hace unos meses vi un video parecido al que voy a colgar en esta noticia. Creo que es de las imágenes más esperpénticas que he visto jamás... Se trata de una actuación del grupo Pignoise en un mitín del PP Vasco. Os explico un poco. Resulta que al PP de repente le va el pop y como medida electoralista quieren apoyar Internet y las redes sociales. Todo esto en contraposición de la política del gobierno , que se pone del lado de los parásitos de la SGAE.

Como idea, pues quizás no esté mal; pero es de las cosas con menos credibilidad que he visto en mi vida. Observen el baile de la gente que ha asistido al mitin, fíjense en como se nota la campaña de conciertos que tienen todos entre pecho y espalda. Observen esa actitud alternativa de todos y cada uno de los “Carlton Banks” que asisten al evento...La imagen de la palmas "desacompasadas" , de los jerselicos a la espalda y nudo al cuello y esas sonrisas tan falsas, se me han aparecido después en pesadillas terroríficas...

Si a todo ello le añadimos la música , imagen y actitud de Pignoise; el cóctel vomitivo es letal... Disfruten del video , pero tengan a mano una bolsa de plástico...Uffffffffffffff...................


4 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro molaba más, jajaja!

Anónimo dijo...

Qué más da cual mole!!
El caso es que he tenido que bajarme al hospital de urgencias por el sarpullido que me ha salido!!

Anónimo dijo...

AHHHHHHHH!!! Auxilio se me han quemado las córneasssssss!!!!!

Gómez dijo...

El que avisa no es traidor!